martes, 9 de febrero de 2010

Verdad verdadera 3: Las etapas se llaman etapas porque empiezan y terminan.

Llegó el momento....

Tras tantos meses llenos de días ayer me dijeron por fin: "Ok, está todo bien, puede ud. irse cuando le plazca" la frase ansiada, las palabras tantas veces deseadas por fin habían salido de la boca del simpático señor con bata blanca que había de firmar mi libertad...


Y ahora??????...el precipicio, lo nuevo: comprar el billete, elegir la ropa, avisar a los que allí me esperan, buscar casa, curro, retomar el idioma casi olvidado....
parecía mas fácil cuando no había fecha... me acostumbré a vivir en el limbo, a la custodia compartida entre la sierra y el asfalto, a los findes locos con la tropa, a no madrugar, a que siempre haya de todo en la nevera sin tener que pagar un duro...

Se termina la etapa de entre-etapas....y da miedo.

Diez años he tardado en comprarme ése billete, el que sólo es de ida.. el que ahora miro buscando la fecha idónea para cambiar mi vida...
Quiero estar allí sin dejar lo que tengo aquí, quiero haber vuelto porque los principios de cero siempre me paralizan.. hacer amigos otra vez, reinventarte a ti mismo eliminando lo que ya no quieres ser....


Buscar a ese pelirrojo entre tanta maraña de neón y caras


Mil cosas en la cabeza y sólo una maleta mediana para llevar...


La cabeza no para y las manos no son capaces de dar a la tecla apropiada....


Esta noche mi destino tendrá fechas concretas, desde hoy sabré ya cuánto me queda para que Madrid vuelva a ser ayer y Londres sea todos los mañanas que me apetezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario